miércoles , octubre 17 2018
Home / “Iron Man 3” cede su puesto y “Star Trek Into Darkness” debuta como la más taquillera de EEUU

“Iron Man 3” cede su puesto y “Star Trek Into Darkness” debuta como la más taquillera de EEUU

Star Trek Into Darkness

Luego de dos semanas siendo la película más taquillera de los Estados Unidos, “Iron Man 3” cae y quien se queda con ese primer lugar es “Star Trek Into Darkness”, quien debuta con una recaudación de poco más de 70 millones de dólares.

La segunda entrega de la reiniciada saga de Star Trek, “Star Trek: En la oscuridad”, logra debutar convirtiéndose en la película más taquillera del fin de semana con una recaudación 70,5 millones de dólares.

El segundo lugar es para “Iron man 3”, película que por su exitoso debut hace un par de semanas se convirtió en el segundo mejor estreno de la historia del cine estadounidense. Ahora, en su tercera semana en las salas de cines estadounidenses, ha conseguido una recaudación de 35 millones de dólares, lo que le ha permitido superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.

El tercer lugar de esta semana es para el gran debut de la semana pasada, “The Great Gatsby”, la nueva película de Baz Luhrmann que logro recaudar poco más de 23 millones de dólares.

Ranking-USA-Mayo-17-19

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *