miércoles , octubre 17 2018
Home / Mientras Tumblr es adquirida por Yahoo, WordPress comienza a recibir nuevos usuarios

Mientras Tumblr es adquirida por Yahoo, WordPress comienza a recibir nuevos usuarios

tumblr-wordpress-migracion

WordPress ha sacado ventaja de la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo y es que el ritmo de posts que ha estado importando WordPress desde diversos blogs en Tumblr ha sido brutal en las ultimas horas, llegando a estar por encima de los 70,000 por hora de promedio.

Desde su blog personal, Matt Mullenweg, fundador de WordPress ha confirmado esta migración, la mayoría proveniente de usuarios alarmados por las consecuencias que tendría la compra de Tumblr por parte de Yahoo y es que como ya mencionamos en la nota que hicimos sobre esta adquisición, como es que Yahoo ha causado desastres con los servicios que han adquirido a través de los años.

Seguramente en los próximos días veremos a muchos usuarios de Tumblr migrar a otras plataformas, que aunque podrían guardar similitudes con el servicio de microblogging, tienen características que las hacen notablemente diferentes, aunque no esta de mas que piensen en hacer este tipo de respaldos ante cualquier eventualidad.

Yahoo ha prometido mantener la independencia de Tumblr e incluso mantendrá a David Karp, fundador del sitio como el CEO de la compañía, lo que es un buen augurio para el futuro de esta plataforma.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *