miércoles , octubre 17 2018
Home / iWatch tendría bateria solar de acuerdo al New York Times

iWatch tendría bateria solar de acuerdo al New York Times

iwatch

Sumemos un rumor mas a la larga lista que ha hecho del iWatch una de las promesas mas interesantes del año. Esta vez, de acuerdo al New York Times, el iWatch contaría con una batería solar, una gran ventaja frente a otros smartwatch y es que la duración de la batería ha sido un tema de discusión y un punto importante para la adopción de estos dispositivos.

De acuerdo a las fuentes del famoso diario, la carga mediante luz solar, no seria la única manera posible o la única que entra entre los planes de Apple para cargar el iWatch y es que tambien la carga por inducción o de manera inalámbrica se manejan como fuertes opciones.

La verdad es que a pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos meses y que seguirán surgiendo respecto al iWatch, yo aun tengo mis reservas sobre el interés real de Apple en lanzar este producto. A mi parecer, los de Cupertino aun no han visto el momento idóneo para lanzar su smartwatch y en mi opinión creo que están esperando a que el mercado empiece a mostrar un gran interés en este tipo de dispositivos para preparar un lanzamiento de esta magnitud.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *