miércoles , octubre 17 2018
Home / TitanFall, revelados algunos pormenores de la beta

TitanFall, revelados algunos pormenores de la beta

Durante el fin de semana, Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, dedico algunos minutos de su tiempo para contestar las inquietudes de varios de sus seguidores en Twitter. Así es como nos enteramos de algunos pormenores del esperado título, TitanFall.

Titanfall

Para comenzar, Vince contesto a una pregunta muy importante referente a la beta del juego, oficialmente, no se requerirá reservar el juego para acceder a esta beta, por lo tanto, suponemos que será totalmente pública. También ha declarado que, aunque están un poco nerviosos, el lanzamiento de la beta ayudará a pulir los últimos detalles del modo multijugador.

Por último, Zampella dijo que para esta prueba solo se contará con tres tipos de mechas; Atlas, Ogre y Stryder (Mismos que puedes conocer en este articulo), y aunque fue preguntado por la cantidad de mapas y modos, sobre esto no declaro nada.

Titanfall estará disponible en los próximos meses para PC, Xbox 360 y Xbox One, mientras tanto, la beta llegará el próximo 14 de febrero para PC y Xbox One, muy probablemente días después para Xbox 360.

Enlace: Twitter de Vince Zampella

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *