miércoles , octubre 17 2018
Home / Flappy Bird, el juego imposible que conquisto la Play Store

Flappy Bird, el juego imposible que conquisto la Play Store

Tal y como sucedió con Candy Crush, en la Play Store existen juegos que se vuelven populares de la noche a la mañana por un elemento clave en su jugabilidad, así es Flappy Bird, el juego imposible que se ha destacado dentro de la tienda de aplicaciones Android.

Flappy Bird

Aunque la forma de jugar Flappy Bird se asimila mucho a otros runners como Jetpack Joyride, es su dificultad lo que lo hace sobresalir por sobre todos. El objetivo es simple, tocando la pantalla elevamos el vuelo de un pájaro en picada, así evitamos chocar con los tubos (Similares a los que se ven en Mario Bros) y perder, todo esto parecería sencillo, pero no lo es.

Para aumentar la dificultad, al pajarraco se le ha dado una forma de volar muy extraña, como si estuviera dando brincos, si a esto le sumamos que los tubos se mueven de posición de vez en cuando tenemos una formula muy difícil.

El juego es gratuito y, aparte de tener el mejor puntaje, no existe ningún adicional para complementar el recorrido, es tan simple como dificultoso.

[pb-app-box pname=’flappy.bird.fly.high’ name=’Flappy Bird’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *