martes , octubre 16 2018
Home / Se filtra la actualización de marzo de Windows 8.1

Se filtra la actualización de marzo de Windows 8.1

La semana pasada les comentamos que Mary Jo Foley, periodista especialista en Windows, rumoro que, en Marzo, Microsoft lanzaría una nueva actualización para su sistema operativo de escritorio. No paso mucho tiempo para que este rumor se confirmará de la forma más directa.

Windows actualizacion

El día de hoy ha aparecido por todos los sitios de descargas ilegales la actualización de Windows 8.1 que llegará en marzo, aunque claro, con una compilación que tiene fecha anterior.

Esta nueva actualización del sistema trae consigo nuevos botones en las aplicaciones estilo metro, minimizar, mover o borrar cualquier aplicación de este tipo. Por otro lado, se han agregado nuevos botones al menú principal, uno para buscar dentro del sistema (función que ya se podía hacer desde la barra lateral) y otro para apagar el equipo.

Por último, se ha agregado una función para anclar las aplicaciones con interfaz metro en la barra de tareas, esto permite lanzarlas desde el escritorio sin entrar al menú principal.

Para terminar, cabe recalcar que esta compilación es de enero, por lo que podríamos ver más funciones agregadas en los próximos meses.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *