domingo , septiembre 24 2017
Home / Alternativas a iWep pro para Android

Alternativas a iWep pro para Android

Cuando se trata de hackear redes Wifi, hay muchas opciones, una de las mejores aplicaciones para smartphones que cumple esta función es iWep pro para Apple, ¿qué es iWep pro? se preguntaran, pues bien, es una aplicación cuyo propósito es ese mismo, es decir, darnos acceso a redes wi-fi codificadas con contraseñas Wep. Ahora, ¿existe una alternativa para Android? Eso es lo que vamos a descubrir en este post.

Considerando que Apple solo tiene modelos de hardware especifico es fácil para los desarrolladores saber si sus aplicaciones funcionaran o no, ya que generalmente la mayor limitación para algo como esto es la tarjeta Wifi, que posee el dispositivo, pero cuando se trata de Android tenemos muchos modelos, con muchas tarjetas diferentes y diferentes capacidades, entonces ahí llegan los problemas, ya que necesitamos poner nuestra tarjeta en modo “monitor”.

Para los que no conocen mucho de esto, modo monitor es poner a monitorear un red, es decir observar el intercambio de archivos entre el router y el usuario.

Muchas de las aplicaciones que conozco son solo generadores de clave que se basan en el MAC del dispositivo, el MAC es una especie de “código de barras” es una secuencia de números y letras única para identificar a un dispositivo, y en ello se pueden encontrar datos como el fabricante y el modelo, mediante esta información los programas con un código precargado generan contraseñas que pueden ser las correctas o no, iWep funciona de una manera similar.

La utilidad real de esto, es que muchas veces los puntos de conexión que podemos encontrar a través de el mundo no son libres, es decir, son gratuitos, pero aun así tienen contraseña y conseguirla puede ser un dolor de cabeza. Con estas aplicaciones podemos obtenerla de una forma mas simple, aunque no tan exacta, pero aun así, nos facilita la vida, ademas en muchos lugares como aeropuertos, podemos hacer llamadas a través de voip y pueden salvar nuestros minutos de una muerte segura.

Las aplicaciones en cuestión que considero podrían ser las mas confiables son:

Router Keygen, la cual por medio de un diccionario no entregará la clave, solo comparará claves e intentara entrar, pero considerando que 90% de las claves son solo números tendrá un buen porcentaje de efectividad.

Esta aplicación la pueden encontrar en aquí, y el diccionario acá

Sarelapurra, Nunca la he probado, pero esta aplicación hace cálculos reales para obtener la clave, requiere de mas potencia y está aun en etapa de pruebas, pero se ve bastante bien. La pueden descargar acá.

 

Post Relacionado | Las mejores aplicaciones para hackear y mejorar la señal de las redes Wifi para Android

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *