miércoles , diciembre 13 2017
Home / Espinoza Paz hizo temblar a todo México

Espinoza Paz hizo temblar a todo México

El cantautor mexicano, Espinoza Paz, tuvo un rotundo éxito al reunir a miles de personas para dar su  concierto en la Plaza de Toros México, donde además tuvo de invitados a Paulina Rubio, Aleks Syntek y María José.

El cantautor no solo logro reunir dos diferentes estilos musicales arriba del escenario sino que, logro lo que ningún otro mundo grupero o había logrado en más de una década, convocar a casi 50 mil personas en la Plaza de Toros.

La primera invitada en aparecer fue, Aleks Syntek, quien acompaño a Espinoza con un piano e interpretaron los primeros temas de la jornada, Amigos con derecho e Intocable, ambos muy coreados por todo el publico presente.

Posteriormente, el cantante alegro al público con varios temas por su cuenta, entre ellos estaban Más adelante, Mil heridas y Ponte en mi lugar. Tras estos temas, hubo una pequeña pausa donde su disquera aprovecho para entregarle los discos de multiplatino por las altas ventas de varios de sus discos.

Después de esta pausa, continúo con los invitados y en este caso la que subió al escenario fue María José. Junto a ella, Paz aprovecho para interpretar Así o más, antes de seguir con algunos de sus mas importantes éxitos.

Otros en subir al escenario fue Alejandra Orozco, segundo lugar de La Voz y Oscar Cruz, ganador de La Voz México. La parte mas emotiva del concierto fue cuando subió a escena su abuela Cuquita, a quien llamo para cantarle el tema Mujer.

Más tarde llego la gran invitada de la noche, quien llegaba con un importante atraso, Paulina Rubio. Con ella, Espinoza Paz vivió el peor momento de la noche, porque la rubia nunca convenció al publico y mediante silbidos se los hacia saber. Tras un par de temas, los cuales nunca convencieron, la chica dorada se retiro del escenario muy abucheada.

El concierto de casi 3 horas de duración dio por finalizado cuando Espinoza interpreto ‘Lo Intentamos’ y ‘El Último Viernes, temas muy celebrados por el público presente.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *