martes , septiembre 19 2017
Home / Something from Nothing, el documental de Ice-T ya tiene distribuidora

Something from Nothing, el documental de Ice-T ya tiene distribuidora

Something from Nothing, el documental de Ice-T ya tiene distribuidora

Indomina Group, el estudio independiente con sede en los Estados Unidos y la República Dominicana, ha comprado los derechos para el documental que Ice-T se ha encargado de producir y dirigir, Something from Nothing: The Art of Rap (Algo desde la nada: El arte del Rap).

El documental, que fue presentado en la pasada edición del Festival Sundance, es una aproximación personal del músico y actor al género que le cambió la vida, y gracias a la forma en que aborda la cuestión, lleva al espectador a revisar por su cuenta los altibajos y el arte que encierra el género mediante la forma en que es percibido y entendido por algunas de las grandes figuras, pues de acuerdo a como Ice-T concibió la idea, deberían ser los mismos protagonistas quienes se encargaran de dar voz al proyecto.

Para lograrlo, Ice-T se embarcó en un viaje por todo los Estados Unidos siguiendo las huellas de algunos de los grandes (y que además son sus amigos personales). Afrika Bambaataa, Grandmaster Caz, Nas, Mos Def, Eminem, Chuck D, KRS-One, Run-DMC, Dr. Dre, Ice Cube y Snoop Dogg son los exponentes que el espectador tendrá oportunidad de conocer desde una óptica distinta a la que hasta hoy hemos tenido oportunidad de conocer.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JPW_ctTBBgE’]

 

 

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *