miércoles , diciembre 13 2017
Home / Beyonce, nuevo curso universitario en Rutgers

Beyonce, nuevo curso universitario en Rutgers

Beyonce será curso universitario en Rutgers

Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey, ha abierto un nuevo curso para este ciclo escolar llamado ‘Politizando a Beyonce’ y forma parte de los estudios de postgrado que se imparte a nivel doctorado, el cual dependerá del Departamento de Estudios de Género y de la Mujer, y contrario a lo que se podría pensar por el nombre de la materia, no se revisarán en él las tendencias políticas de la artista, ni su cercanía con alguna de las figuras del poder, sino más bien se estudiarán las políticas gubernamentales de raza, género y sexualidad a la luz de la carrera de la exitosa Sra. de Carter.

De esta manera Beyonce vuelve a recibir u nuevo reconocimiento del mundo académico, luego de que científicos australianos nombrasen una mosca recién descubierta en su ‘honor’, y lo pongo entrecomillado porque bueno, quizás a algunas personas no les gustaría que la distinción sea en honor a la parte trasera de su cuerpo.

Recientemente tambien la inquieta e inagotable Srta. Germanaotta, Lady Gaga, fue objeto de estudio en la Universidad de Carolina del Sur, institución en la que se imparte el curso ‘Lady Gaga y la Sociología de la Fama’.

a href=”http://holageek.com/wp-content/uploads/2012/01/beyonce-reading.jpg”Lady Gaga

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *