Las cosas no andan bien en Twitter, bueno al menos no para Jack Dorsey, co-fundador de la red social y también fundador de Square, un servicio que revoluciono la manera en como hacemos nuestros pagos. Dorsey abandono Twitter en 2008 y se dedico a otros proyectos, sin embargo ahora que ha regresado a la compañía que el mismo fundo, no las ha tenido fáciles.
De acuerdo al New York Times, varios empleados se han quejado de que Dorsey no es una persona muy agradable con la que se pueda trabajar. Cambia constantemente su pensamiento y la dirección en la que va el producto. Esto ha provocado que su puesto sea cambiado de manera en que nadie de los empleados responda directamente a el.
Esto no quiere decir que su puesto sea menor, si no ahora se dedicara a tomar decisiones estratégicas desde otro frente en la compañía. A pesar de que Jack Dorsey es una de las figuras mas emblemáticas de Twitter, la importancia en evitar cualquier tipo de escándalos es esencial en estos momentos con los rumores de que la red social podría salir a la bolsa en los próximos meses.