domingo , diciembre 17 2017
Home / Motorola abandona el desarrollo de Webtop

Motorola abandona el desarrollo de Webtop

Motorola ha anunciado que abandonara el desarrollo de Webtop, el software que permitía que los smartphones compatibles pudieran desempeñarse como el ‘motor’ de un accesorio Lapdock o dicho de manera mas sencilla, aquel accesorio que convertía a nuestros teléfonos en Laptop. Este movimiento se debe a que no hubo mucho interés por parte de los usuarios.

El primer smartphone que se utilizo para usar esta característica fue el Motorola Atrix, uno de los celulares mas poderosos, si no es que el mas poderoso en cuanto a especificaciones técnicas al momento de su lanzamiento en toda la plataforma Android. La idea era sencilla, conectabas tu Atrix al accesorio y tenias una laptop, es decir la experiencia ‘completa’ de una PC.

Personalmente, pienso que una de las razones por las cuales esta idea no despego del todo, es por la relación valor/precio, es decir el accesorio era costoso, ya que contaba con una pantalla y un teclado, aun así la experiencia no era lo suficientemente buena como para que justificara su compra del todo.

Por supuesto en su momento causo furor esta idea, por la muestra de poder del Atrix, sin embargo con el tiempo fue perdiendo popularidad, hasta que el tiempo termino por dejarla cada vez mas en el olvido del publico.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *