domingo , febrero 25 2018
Home / Jackie Earle Haley se suma al elenco de “RoboCop”

Jackie Earle Haley se suma al elenco de “RoboCop”

Se ha confirmado una nueva incorporación para la nueva versión de “RoboCop”, estamos hablando del actor estadounidense Jackie Earle Haley, a quien conocemos por una gran cantidad de papeles en el cine como por ejemplo, dar vida a Freddy Krueger en el remake A Nightmare on Elm Street.

El actor que hace poco lo vimos en Dark Shadows, será el encargado de interpretar al ex militar Maddox, quien será el encargado de entregar y equipar de armamento al policía protagonista del film.

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Esta nueva versión de este clásico de la ciencia ficción estará dirigida por José Padilha (Elite Squad), mientras que el guión esta a cargo de Nick Schenk (Gran Torino). Además, Jackie Earle Haley se une a un reparto conformado por Joel Kinnaman (The Killing), Gary Oldman (The Dark Knight Rises), Samuel L. Jackson (The Avengers) y Hugh Laurie (House).

Si todo sale bien, su estreno en Estados Unidos esta previsto para el 9 de agosto de 2013.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *