sábado , septiembre 22 2018
Home / Las más lindas de la alfombra roja en los Teen Choice Awards 2012

Las más lindas de la alfombra roja en los Teen Choice Awards 2012

Tras hablar de los ganadores de los Teen Choice Awards 2012, ahora como en cada premiación toca hablar de la alfombra roja y en esta ocasión, haremos un repaso de lo que se pudo ver.

Para arrancar comencemos con las que no se entienden, estas son Ashley Benson, que es hermosa pero porque te pusiste ese conjunto; Demi Lovato, que pensaba que iba a participar en un film de ciencia ficción de bajo presupuesto y de mal vestuario; y Victoria Justice, tan hermosa pero al parecer aun no sabe vestirse sola.

Ahora continuemos con las que se quedaron en el medio, lucieron bellas y sexys pero no fueron la mejor. Acá iniciamos con Carly Rae Jepsen, que todo parecería indicar que su cabeza la tiene en esas seis semanas arriba de los Hot 100 y no en su vestuario; Selena Gomez, al parecer pensó que debía combinar su vestido con la alfombra y si bien luce linda, quedo tan solo a un paso de lo mas alto; y por ultimo Shay Mitchell,la Pretty LittleLiars es sin duda alguna una de las mas sexys de la noche pero el color del vestida no la deja ser la mejor de todas.

La más linda de la noche merece estar sola, y la más linda ha sido Taylor Swift. Como de costumbre ha acertado, lucio muy linda, con su habitual estilo y lo más importante, es que sigue sin sumarse a la moda de las demás artistas de su edad o mayores, lucir vestidos de mal gustos o extravagantes muy feos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *