martes , septiembre 29 2020
Home / Jelly Bean, apenas en el 2.7% de los dispositivos Android

Jelly Bean, apenas en el 2.7% de los dispositivos Android

La versión 4.1 del sistema operativo Android, también conocida como Jelly Bean, esta dando mucho de que hablar, en gran parte gracias a que hasta el momento solamente se encuentra en el 2.7% de los dispositivos que cuentan con este sistema operativo, a pesar de que Android 4.2 fue lanzado hace poco junto con el nuevo LG Nexus 4.

De hecho, la versión de Android que mas parte del mercado tiene, es la 2.3, también conocida como Gingerbread, con un 54.2%. Esta versión fue presentada hace casi 2 años, lo que nos hace dar cuenta de que la fragmentación de nuevo ataca Android.

Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 de Android, cuenta con un decente 25.8%. Estos son datos de la pagina oficial de Developer de Android.


El próximo año, aparte del nuevo LG Nexus 4, podríamos ver también a otras marcas lanzando sus propios smartphones Nexus, es decir con la ultima versión de Android, sin retoques por parte de las mismas compañías que las desarrollan, algo que sin duda ha provocado la fragmentación en el sistema operativo.

El nuevo LG Nexus 4, tiene un precio de 300 dólares, algo que lo podría convertir en uno de los smartphones Android mas vendidos de la historia, debido a sus buenas características, diseño y promesa para tener en el momento justo las ultimas actualizaciones de Android.

Google no busca generar ingresos de este nuevo dispositivo, si no mas bien busca ganancias en el uso y la adopción de Android por parte de los consumidores.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *