sábado , noviembre 27 2021
Home / Microsoft esta trabajando en una Xbox Surface

Microsoft esta trabajando en una Xbox Surface

De acuerdo a The Verge, Microsoft estaría trabajando en una tablet pensada para videojuegos, que podría llevar el nombre de Xbox Surface. Este dispositivo tendria una pantalla de 7 pulgadas y llevaría una versión a la medida de Windows RT, pensando en el desempeño de videojuegos.

No obstante, no hay que emocionarse mucho, ya que el sitio no quiso confirmar sus fuentes, mientras que Microsoft rechazo comentar al respecto afirmando, que no dirían nada respecto a rumores o especulación.

La ‘Xbox Surface’, podría contar con un procesador ARM y una considerable cantidad de RAM, para manejar mejor el desempeño de los juegos, sin embargo el sitio también afirmo, que podrían optar por un Chip de Intel.

Al parecer, Microsoft esta desarrollando esta tablet en sus oficinas de Silicon Valley, en donde se supondría ya empezaron a probar el prototipo. Habra que esperar algún tipo de confirmación oficial en los próximos días, pero es un idea bastante interesante que podría sacudir el mercado de tablets.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *