sábado , febrero 17 2018
Home / Jena Malone será Johanna Mason en “Catching Fire”

Jena Malone será Johanna Mason en “Catching Fire”

Después de una gran cantidad  de rumores sobre posibles candidatas, se ha confirmado que la actriz Jena Malone será la encargada de dar vida el codiciado papel de Johanna Mason en la secuela de “The Hunger Games.

Un codiciado papel porque Johanna Mason, no solo será de gran importancia en “The Hunger Games: Catching Fire” sino que también aparecerá en las restantes entregas de la saga, así que desde este momento Jena Malone formara parte del elenco principal de la saga.

El personaje de Jena, Johanna, es una competidora de la edición número 75 de los Juegos del hambre. Procedente del Distrito 7 y conocida por su sarcástico sentido del humor, Johanna Mason se convertirá en una gran aliada de Katniss Everdeen (Lawrence).

Recordemos que la dirección de la secuela estará a cargo de Francis Lawrence, director de películas como “Constantine” y “Soy leyenda”, y de una enormidad de videos musicales de Jennifer Lopez, Green Day, Britney Spears, Nicole ScherzingerLady Gaga, entre muchos otros mas artistas.

Catching Fire” volverá a estar protagonizada por Jennifer LawrenceJosh Hutcherson y Liam Hemsworth, y su rodaje iniciara el próximo mes de noviembre y su estreno esta previsto para el 22 de noviembre de 2013.

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *