martes , diciembre 12 2017
Home / Jenni Rivera supera en ventas a Shakira

Jenni Rivera supera en ventas a Shakira

La colombiana Shakira sigue olvidándose de su carrera y otra muestra de esto, es que la cantante Jenni Rivera con su disco “Joyas Prestadas”, ha superado por mucho las ventas del último álbum de la colombiana.

A pesar de que “Joyas Prestadas” salio a la venta dos semanas antes que “Shakira: En vivo desde París”, vale aclarar que mundialmente Jenni esta muy por debajo de Shakira, y que a pesar de que ambas son conocidas en Estados Unidos, la novia de Piqué igual le saca una gran ventaja. Sin embargo, a pesar de todo esto, con mucho trabajo Jenni Rivera ha logrado vender casi el doble de discos que la megaestrella de la música.

“Nada es casualidad. Trabajo mucho y le dedico tiempo y pasión a cada proyecto de mi vida. Dios dice ayúdate que yo te ayudaré y me siento muy bendecida en mi vida. Además, soy una mujer muy trabajadora”, comentaba la cantante sobre el éxito que ha tenido Joyas Prestadas.

Al parecer la colombiana ha preferido pasar el rato con Piqué, que promocionar adecuadamente su último trabajo. ¿No le dará mucha importancia a estos discos en vivo? También recordemos que Shakira ya se encuentra preparando su nuevo álbum de estudio, con el que buscara darle un nuevo giro a su música y que por ejemplo contara con la colaboración  de LMFAO Akon.

Por otro lado,  Jenni Rivera tiene tres nominaciones para Los Billboard Latinos 2012, “Artista Femenino del Año, Canciones”, “Artista Femenino del Año, Álbum” y “Solista Regional Mexicano del Año, Álbum”. Lo que permitirá por ejemplo un nuevo enfrentamiento entre ambas, ya que Shakira también se encuentra nominada a “Artista Femenino del Año, Canciones”, “Artista Femenino del Año, Álbum”.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *