jueves , septiembre 21 2017
Home / Joss Whedon hablo de la secuela de “Los Vengadores”

Joss Whedon hablo de la secuela de “Los Vengadores”

A pesar de que aun faltan un par de meses para el estreno de “The Avengers (Los Vengadores), el director y guionista de esta superproducción Joss Whedon, ya ha dado los primeros detalles de lo que será The Avengers 2.

Cuando en una entrevista para SFX a Whedon, que también estará a cargo de la secuela, le preguntaron si la segunda entrega seria aun mas grande que la primera, el declaraba lo siguiente:

“Ni lo intentaré. Será más pequeña, más personal, más dolorosa… Será lo próximo que les sucederá a estos personajes, y para nada aunque haya funcionado quiero un refrito de lo que hemos hecho la primera vez. Menos todavía teniendo un tema completamente fresco y orgánico por sí mismo”.

Además también ha hablado sobre su equipo de superhéroes, “Quiero saber que les motiva, en que fallan, que les hace luchar y en última instancia, que les hace ser tan increíbles. Yo voy a ver estas películas cuando realmente los héroes se definen a sí mismos, ya sea por una gran acción o por un guión deliciosamente escrito”.

De todas maneras aun es muy pronto para sacar conclusiones, The Avengers recién llegara a los cines el próximo 4 de mayo y sin duda alguna, se convertirá en una de las películas más taquilleras del año. Hace poco yo les presentaba el nuevo tráiler y cartel de Los Vengadores, que la verdad no tiene desperdicio.

Recordemos que el film cuenta con un increíble elenco conformado por Robert Downey, Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (La Viuda Negra/Natasha Romanoff), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Cobie Smulders (María Hill).

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *