viernes , septiembre 18 2020
Home / Jennifer Aniston protagonizara Miss you Already

Jennifer Aniston protagonizara Miss you Already

La hermosa reina de la comedia, Jennifer Aniston, ha confirmado que ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz será la protagonista de la nueva película de Paul Andrew Williams, “Miss you Already”.

El film es una comedia/drama, que narra la vida amigos de toda la vida cuya relación se deteriora luego de que ella se queda embarazada y él cae enfermo. La dirección estará a cargo de Williams, quien junto a la actriz y productora Morwenna Banks serán los responsables del guión.

El rodaje de “Miss you Already” se llevara a cabo en Londres y su comienzo esta previsto para este verano.

Por le momento, de la dupla de protagonistas solo esta confirmada Aniston, sin embargo, los rumores indican que el papel protagónico masculino estará en manos de un actor británico. A pesar de esto, aun no ha sonado el nombre de ningún actor como posible candidato al papel.

Mientras tanto, podremos ver a Jennifer Aniston en «Wanderlust«, una comedia donde comparte protagonismo junto a Paul Rudd (The 40-Year-Old Virgin y I Love You, Man). Wanderlust esta centrada en una estresada pareja de Manhattan, que después de quedarse en la calle no tendrán mas remedio que dejar la ciudad e ir a vivir con el hermano de George (Rudd). Sin embargo, cuando se dirigían hasta allí se encuentran con una muy interesante comunidad hippie. Wanderlust llegara a los cines de Estados Unidos el próximo 24 de febrero.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *