viernes , septiembre 25 2020
Home / The Offspring y Evanescence se unen al Sonisphere 2012

The Offspring y Evanescence se unen al Sonisphere 2012

Nuevas grandes bandas de renombre internacional se incorporan al Sonisphere Spain 2012. Luego de las ya confirmadas Metallica, Soundgarden, Slayer, Within Temptation y Mastodon, los organizadores del festival han anunciado que a la lista se sumaran The Offspring, Evanescence, Machine Head, Fear Factor, entre otros.

Los californianos The Offspring, que vuelven por segundo año consecutivo, son sin duda alguna son los más atractivos de esta nueva tanda de incorporaciones y de los grupos más interesantes del festival.

Además, también hay muy buenas noticias para los amantes del metal y rock gótico, porque Evanescence, Fear Factory y Machine Head, que presentará su último trabajo, también han confirmado su presentación.

La lista de nuevos confirmados la completan Paradise Lost, Rise To Remain, Kobra and The Lotus y Six Hour Sundown.

Recordemos que en la primera tanda de confirmados para Sonisphere 2012, nos encontramos con grandes bandas como Metallica, Soundgarden, Slayer, Within Temptation, Mastodon, Children of Bodom, Kyuss Lives!, y tampoco nos olvidemos de Gojira, Clutch, Orange Goblin, Skindred, Ghost, Sister y Vita Imana.

La cuarta edición de Sonisphere en España, se llevara a cabo los días 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air. Una treintena de artistas, de los cuales confirmados ya hay veintidós, estarán tocando durante ambas jornadas en tres espectaculares escenarios.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *