viernes , septiembre 18 2020
Home / Josh Duhamel afirma que ningún actor repetirá en Transformers 4

Josh Duhamel afirma que ningún actor repetirá en Transformers 4

Tras la confirmación de que Michael Bay será quien dirija la cuarta entrega de la franquicia de Transformers, Josh Duhamel ha salido a hablar. El actor estadounidense, quien forma parte de la saga desde la primera película, ha afirmado que, para Transformers 4 lo más probable es que nadie regrese para retomar su personaje.

“Realmente no creo que nadie vuelva. Sé que Shia [LaBeouf] no ha negociado nada, y no creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] lo estén haciendo.», comentaba Duhamel.

Sin embargo, a pesar de sus palabras, recordemos que todavía estamos en una etapa muy temprana para poder afirmar algo. Además, Josh Duhamel ha dicho esto porque por el momento no lo han llamado.

Pero tampoco nos olvidemos de que cuando Bay confirmaba esta cuarta entrega también declaraba lo siguiente, “Vamos a tratar de hacer un híbrido en el cual habrá algunos personajes que vienen de entregas anteriores (aunque esto es algo que estamos pensando y todavía estamos en el proceso de averiguarlo) y otros personajes que no repetirán, pero sin duda será una historia diferente.”.

Por otro lado, el actor tampoco se ha sorprendido por esta nueva entrega, ya que al ser una película que deja tantos millones de dólares siempre intentaran estilarla lo más posible.

“Cualquier película que hagan de los Transformers dejará muchísimo dinero y harán tantas como sea posible. Pero ya digo que no he oído nada al respecto”.

¿Quiénes serán los protagonistas, quienes volverán y quienes serán las nuevas caras? Todo esto lo sabremos dentro de poco, pero actualmente lo único que sabemos con certeza es que Michael Bay continuara como director, y que su estreno esta fijado para el 29 de junio de 2014.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *