lunes , septiembre 21 2020
Home / Las más lindas en la alfombra roja de los Premio lo Nuestro 2012

Las más lindas en la alfombra roja de los Premio lo Nuestro 2012

Como les comente en mi anterior articulo, ayer se celebraron los Premio lo Nuestro, una ceremonia que galardona a los artistas hispanos mas populares del momento. Y como en toda gala, la alfombra roja es fundamental, y en este caso les mostrare a las mas bellas, destacadas y mejor vestidas de la noche.

Como en los Grammy 2012, acontinuaron les presentare el top 5 de las mejores en la alfombra roja.

Abriendo el top 5 nos encontramos con Beatriz Luengo. La actriz sabe que a los diarios les queda poco tiempo de vida, entonces ha decidido mostrarle a los dueños de estos una nueva forma de ganar dinero. No tiren los periódicos que no vendan, recíclenlos en vestidos.

En la cuarta posición nos encontramos a Gloria Trevi, que se lucio con un sencillo y muy elegante vestido negro, pero que además tenia un toque muy sexy.

Abriendo el top 3 nos encontramos a Blanca Soto, quien deslumbro a todos los presentes con su vestido blanco, que presentaba un atrevido escote logrando así, ser sin lugar a duda una de las más sensuales de la alfombra.

En el segundo lugar, pero posiblemente en un empate con el primer lugar tenemos a Scarlet Ortíz, quien apareció en un precioso vestido púrpura, muy sensual y elegante.

En primer lugar tenemos Ana Patricia, quien fue una de las grandes destacadas en la alfombra roja por su increíble belleza y su vestido de princesa. La verdad, la más linda de la noche.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *