martes , septiembre 22 2020
Home / Jennifer Lopez comenzó con gran éxito su nueva gira mundial

Jennifer Lopez comenzó con gran éxito su nueva gira mundial

Jennifer Lopez La semana pasada, la cantante estadounidense Jennifer Lopez inicio con su gira mundial, “The Dance Again World Tour”, con al cual recorrerá todo el mundo y que ahora mismo se encuentra en Latinoamérica.

En sus primeros dos conciertos, Panamá (Panamá) y Caracas (Venezuela), ya hemos podido ver a una JLo muy sensual, que deja todo arriba del escenario y que en casi dos horas de duración, básicamente repasa por completo sus 13 años de carrera.

Desborde de erotismo, pasión, energía, una veintena de canciones y constantes cambios de ropa, es solo una parte de lo que se puede observar en “The Dance Again World Tour”. En youtube ya se pueden observar algunos videos de estas dos primeras presentaciones, en donde ya podemos observar el gran espectáculo que nos han preparado.

El recorrido de la gira se ha dividido en cuatro secciones: con 8 conciertos en Sudamérica, con 28 en Europa, 6 en Asia y otros 6 en Oceanía.

En la primera etapa de su gira, la cual finalizada en julio, Jennifer Lopez visitara Santiago ( 19 de junio), Buenos Aires (21 de junio), São Paulo (23 de junio), Rio de Janeiro (27 de junio), Recife (30 de junio) y Fortaleza (1 de julio).

Posteriormente, el 5 de octubre en Lisboa (Portugal), comenzara con su gira por Europa, con al cual recorrerá ciudades como Barcelona, París, Londres, Prague, Hamburgo, Copenhague, Moscú, entre otras. Esta segunda etapa de su gira mundial, finalizara en Belgrado (Serbia) el 20 de noviembre.

Su etapa por Asia iniciara en Dubai (United Arab Emirates) el 22 de noviembre y finalizara en Kuala Lumpur (Malaysia) el 3 de diciembre, mientras que desde el 6 de diciembre y hasta el 18 del mismo mes, Jennifer Lopez dará 6 concierto en 5 distintas ciudades en Australia.

Se prevé que en el 2013, “The Dance Again World Tour” finalmente llegue a Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *