lunes , septiembre 21 2020
Home / Sony: The Last Guardian saldrá a su debido tiempo

Sony: The Last Guardian saldrá a su debido tiempo

Hace mucho tiempo que no se sabe nada de The Last Guardian, uno de los títulos que se presento hace ya varios años y que causo gran expectación sobre todo sabiendo la calidad que tuvieron anteriores títulos de la compañía Team Ico como Shadow of the Colossus y ICO. Son varios los retrasos que ha sufrido este juego y lo último que se sabía era que estaba pasando por dificultades técnicas. Al no ser mostrado durante el E3 muchos están llegando a la conclusión que el juego simplemente nunca verá la luz pero en una entrevista reciente de Gamespot con Scott Rondhe presidente de desarrollo de software de Playstation dice lo contrario:

“No les puedo dar una actualización detallada, pero si les puedo decir que el juego saldrá cuando esté definitivamente listo. Saldrá en algún momento, y creo que es absolutamente importante recordar que sería muy fácil hacerlo cuando no esté listo porque necesitamos ajustarnos a un plan de negocios”

Para Rondhe las experiencias que ofrece PlayStation deben sentirse únicas por lo que darán nueva información del juego cuando cumpla con los parámetros de calidad de Sony.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *