miércoles , septiembre 23 2020
Home / El juego Draw Something tendrá su propio programa de tv

El juego Draw Something tendrá su propio programa de tv

La cadena estadounidense CBS, esta preparando un concurso televisivo basado en el popular y exitoso videojuego para dispositivos móviles “Draw Something”, creado por el estudio OMGpop y posteriormente adquirida por el gigante Zynga.

Los productores ejecutivos del concurso serán Ryan Seacrest y Michael Davies, y además se prevé que en el concurso participen famosos, gente del publico y espectadores desde su casa. Al parecer, se trataría de un concurso donde competirán dos equipos, uno celebridades y otro del publico, ambos podrán sus habilidades a prueba para adjudicarse del gran premio, el cual es dinero.

«Cada semana, un equipo de celebridades, y todos los días usuarios mostrarán sus habilidades frente a la pantalla para ganar dinero. Los televidentes también podrán jugar desde sus hogares y ganar distintos premios y competir», anunciaron desdela CBS, la cadena líder en audiencia.

Recordemos que Draw Something fue creada por la compañía OMGPOP, y que unos dias antes de que superara la barrera de las 50 millones de descargas, el estudio fue comprado por la empresa de videojuegos para redes sociales Zynga, la creadora de por ejemplo los exitosos CityVille y FarmVille.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *