martes , septiembre 22 2020
Home / Nuevos carteles de “The Expendables 2” y “The Watch”

Nuevos carteles de “The Expendables 2” y “The Watch”

Con poses de tipos malos, se han lanzo dos nuevos pósters de dos esperadas películas, en primer lugar tenemos al film encabezado por Sylvester Stallone, “Los Mercenarios 2” (The Expendables 2), mientras que en segundo lugar nos encontramos con la película encabezada por Ben StillerVince Vaughn, “The Watch”.

Comencemos con la película perfecta para los amanten del cine del acción, “The Expendables 2”. La historia de esta segunda entrega de la franquicia no es complicada, luego de que uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, todos juran vengar su muerte. Claro, hay más historia y complicaciones, esta venganza no será algo sencilla.

El film ha sido dirigido por Simon West y escrito por David Agosto y Ken Kaufman, mientras que esta protagonizado por Sylvester StalloneJason StathamJet LiDolph LundgrenChuck NorrisRandy CoutureTerry CrewsLiam HemsworthYu Nan, Jean-Claude Van DammeBruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

El estreno de “The Expendables 2” en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 17 de agosto, el mismo día llegara a distintos países latinoamericanos mientras que en España recién se estrenara el 7 de septiembre.

En segundo lugar pero no mas importante esta la comedia “The Watch”, conocida antiguamente como Neighborhood Watch, la cual nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen para patrullar el barrio, y ya de paso para tener un tiempo libre, lejos de su familia. Pero sin embargo, por pura casualidad descubren un complot para destruir el mundo.

La película ha sido dirigida por Akiva Schaffer , mientras que Seth Rogen y Evan Goldberg estuvieron a cargo del guión. Además, esta protagonizada por Ben StillerVince VaughnJonah Hill y Richard Ayoade.

“The Watch” llegara a los cines de Estados Unidos el próximo 27 de julio, a Latinoamérica y España llegara a lo largo del mes de agosto y septiembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *