Home / Jennifer Lopez se suma a la moda de los documentales en 3D

Jennifer Lopez se suma a la moda de los documentales en 3D

La cantante Jennifer Lopez también se suma a la moda de tener su propia película documental en 3D, donde intentara mostrar algunos de los momentos más importantes de su vida junto a una gran cantidad de escenas de sus conciertos.

La película llevara por nombre “Dance Again”, y al parecer mostrara todos los detalles de su vida personal de sus últimos años, es decir, como paso de Marc Anthony a Casper Smart, entre muchas otras cosas más.

Por lo tanto, se podía decir que este proyecto será idéntico a los de Justin Bieber (“Never Say Never”) y  Katy Perry (“Part of Me“), habrá que ver si también logra el éxito que tuvieron ellos porque la verdad, JLo y el cine no es una muy buena combinación. Recordemos que la mayoría de sus películas fueron un gran fracaso, al igual que su actuación y solo las que tuvo acompañadas de otras figuras, lograron recaudar cifras que valieron la pena.

Sin embargo, estos últimos años Jennifer Lopez ha logrado un protagonismo que no lo había logrado nunca, habrá que ver si lo sabe aprovechar.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *