Viernes , Agosto 18 2017
Home / Jennifer Lopez tendrá su documental en 3D

Jennifer Lopez tendrá su documental en 3D

JLo

Siguiendo los pasos de Justin Bieber y Katy Perry, la cantante Jennifer Lopez ha confirmado la producción de su propia película documental en 3D titulada “Dance Again”.

Según se ha revelado, en la película JLo intentara mostrarse mucho mas intima y personal, mostrando varios detalles de su vida privada, los cambos que ha sufrido en los últimos años, como el paso de Marc Anthony a Casper Smart, entre otros temas. Además, la música no queda de lado y también se presentaran una gran cantidad de escenas de los conciertos de su ultima gira.

Es decir, “Dance Again” se presenta como un proyecto similar o idéntico a “Never Say Never” de Justin Bieber o “Part of Me” de Katy Perry, películas que tuvieron un gran éxito y que mezclaron imágenes de su vida personal con escenas de sus conciertos.

¿Lograra el mismo éxito que Justin y Katy? Vale aclarar que JLo en el cine nunca ha tenido éxito. Sus películas, sacando dos o tres donde estuvo acompañada por grandes y reconocidos actores, siempre han sido un gran fracaso de taquilla. Sin embargo, hoy en día cuenta con una fama que nunca antes tuvo, por lo que habrá que ver si esto es suficiente.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *