sábado , octubre 21 2017
Home / Jet Set Radio llego a la App Store

Jet Set Radio llego a la App Store

SEGA finalmente ha lanzado para la plataforma iOS es esperado Jet Set Radio, una adaptación al popular y clásico videojuego de  skate y grafiti callejero desarrollado para Dreamcast en el año 2000.

Lucha por el control de Tokyo-to, grafitea para marcar tu territorio, firma paredes, carteleras ¡y hasta a los miembros de la banda rival! Realiza trucos y giros con tablas magnéticas, ¡pero ten cuidado con la policía!

Compatible con la Retina Display y con logros de Gamecenter, Jet Set Radio para iOS es una versión actualizada del clásico que además incorpora interesantes mejoras. El juego conserva 29 de las 30 canciones de la edición original para Dreamcast, las cuales podras escuchar por la radio mientras firma paredes y andas en skate.

En total controlaras a unos 10 personajes distintos, cada uno con grafitis exclusivos, y contaras con un amplio catálogo de grafitis, el cual podrás ampliar con la creación de tus propios grafitis.

Jet Set Radio ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 4,49€, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *