sábado , diciembre 16 2017
Home / John McClane está de regreso!!!

John McClane está de regreso!!!

Grandes noticias para todos los apasionados por el cine de acción, porque John McClane o mejor dicho, “Duro de matar” is back. En las últimas horas no solo se ha presentado la primera imagen oficial de “A Good Day to Die Hard”, sino que también se ha estrenado un increíble e imperdible primer teaser tráiler del film.

Soy honesto, cualquier tráiler lleno de acción me gustara, pero si le agregan un gran sonido y una gran edición es resultado será una magnífica obra promocional y un ejemplo de una obra de esta magnitud es teaser tráiler de “Duro de matar 5”. Y el único dialogo que escuchamos en estos poco más de un minuto de video, genial…

El argumento de “A Good Day to Die Hard” es el siguiente:

Desde su primera aventura en 1988 en el Nakatomi Plaza, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. Esta vez McClane se enfrentará al mayor desafío en el que jamás se ha visto metido y en un escenario internacional, en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que luchar y trabajar juntos para mantenerse vivos y derrotar al enemigo.

Vale mencionar que la dirección ha estado a cargo de John Moore, director de Max Payne y The Omen, y que el elenco está conformado por Bruce Willis, Jai Courtney (John “Jack” McClane, Jr.), Cole Hauser (Collins), Sebastian Koch (Komorov), Yuliya Snigir (Irina), Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Anne Vyalitsyna, Ivan Kamaras y Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane).

El estreno mundial de “A Good Day to Die Hard” está previsto para el 14 de febrero de 2013.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *