lunes , diciembre 11 2017
Home / Justin Bieber será un personaje de NBA 2K13

Justin Bieber será un personaje de NBA 2K13

Honestamente no se como decir esto, pero la verdad que no es broma y debo de informarlo. El cantante canadiense Justin Bieber será un personaje oculto de NBA 2K13, y vuelvo a mencionar que es no broma.

La noticia la ha dado el propio cantante a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, un tweet que además vino acompañado de la imagen que vemos en este post.

Para esta rara incorporación imaginamos que solo hay dos posibles razones, la primeras es que los desarrolladores de 2k son grandes fanáticos de Justin y se desesperaron por tenerlo en el juego. Otra razón, es porque como ya se los había comentado, el rapero estadounidense Jay Z no solo se encarga de la banda sonora sino que también es el productor ejecutivo de NBA 2K13, y es un gran amigo o al menos amigo del ídolo de las jóvenes adolescentes, por lo que podría haberlo invitado a participar en el juego.

Habrá que ver que tal sale este invento, pero honestamente a mí no me agrada. De todas maneras,  si tienen ganas ya pueden ver a Justin Bieber en acción gracias al siguiente video:

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *