viernes , septiembre 18 2020
Home / John Turturro sigue a las órdenes de Michael Bay

John Turturro sigue a las órdenes de Michael Bay

El actor John Turturro se une al reparto de Pain & Gain, el nuevo film de Michael Bay. Ambos, actor y director ya han trabajado juntos en las tres primeras películas de la saga Transformers.

En Pain & Gain, Turturro interpretara a un importante hombre de negocios llamado Marc Schiller, quien será secuestrado por unos culturistas con poco cerebro, Daniel Lugo (Mark Wahlberg) y Adrian Doorbal (Dwayne Johnson), implicados en el tráfico ilegal de esteroides de Florida.

La historia de la película esta basada en un hecho real descrito en una serie de artículos del Miami New Times en 1999. El guión esta escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Por otro lado, recordemos que John Turturro además de haber trabajado en la saga de Transformers, ha trabajado con grandes actores y en grandes filmes. El actor también es una gran figura en el cine independiente, y en la televisión se ha destacado en la serie Monk, donde interpreto al hermano del protagonista. Un personaje que padecía de de muchas fobias, y por el cual gano un Premio Emmy.

Con esta película Bay se estará tomando un descanso en las superproducciones, ya que este proyecto apenas cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares. Posteriormente, volverá a las grandes producciones con la cuarta entrega de Transformers.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *