martes , septiembre 22 2020
Home / Lady Gaga busca ayuda para liberarse de su demonio interno

Lady Gaga busca ayuda para liberarse de su demonio interno

Lady Gaga en los Grammy 2012

La cantante Lady Gaga no para de ser noticia. La ultima, es que al parecer una fuerza demoníaca habita en su cuerpo por lo que ha decido contratar el servicio del espiritista de famosos, Deepak Chopra.

Al parecer, en sueños la intérprete estaría siendo acosada por un demonio, por lo que la diva no ha podido conciliar el sueño desde hace varias noches. Con la ayuda de Chopra, la polémica artista buscara librarse de este espíritu de una vez por todas.

Hay un fantasma en mi casa y me lleva a una habitación donde hay una chica rubia con cuerdas atadas a sus piernas”, esta seria la supuesta pesadilla de la cantante.

Recordemos que esta no es la primera vez que Lady Gaga tiene problemas sobrenaturales. Hace unos años, también era acosada pero en esta caso por un fantasma llamado Ryan.

Como pueden notar, la artista persona muy espiritual y ya ha gastado miles de dólares en cazafantasmas, médiums y ahora en un espiritista.

¿Con esto estará buscando algún papel en el cine de terror, o capaz porque no, algún papel en Ghostbusters 3? Y no crean que yo soy malo, porque hasta al mismo espiritista que contrato le causo gracia, posteriormente dejo de reírse e  intento calmarla y le menciono, «Tendrías que aprender a controlar tus problemas mentales«.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *