miércoles , octubre 17 2018
Home / Jon Vitti será el guionista de la película de Angry Birds

Jon Vitti será el guionista de la película de Angry Birds

Angry Birds

Tras conocer la fecha oficial del estreno de la película de animación 3D basada en los furiosos pájaros de Angry Birds, se ha revelado que el veterano guionista Jon Vitti será quien se encargue del guion.

Ganador de un Emmy por su rol de guionista, consultor y productor en el “El rey de la colina”, Vitti es un reconocido por su trabajo en de exitosas series y películas como Los Simpson (guionista y productor), The Office (guionista y productor consultor), El show de Larry Sanders (guionista y productor ejecutivo), Alvin and the Chipmunks (guionista), Los Simpson. La película (guionista).

Pero esta no es la única incorporación, ya que la veterana productora Catherine Winder también se une a la producción del film, y trabajara junto al John Cohen (Despicable Me) y el productor ejecutivo David Maisel (Iron Man).

“Estoy encantado de que Jon y Catherine se hayan sumado, aportando su amplia experiencia. No me cabe duda de que estamos creando el equipo adecuado para brindarles a nuestros fans una experiencia cinematográfica increíble”, declaraba a travesde un comunicado el CEO de Rovio Entertainment, Mikael Hed.

Recordemos que la película de animación 3D de Angry Birds, se estrenará en los cines de todo el mundo el 1 de julio de 2016.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *