Home / La película de “Angry Birds” ya tiene guionista

La película de “Angry Birds” ya tiene guionista

Angry Birds

Gran fichaje para la película de animación 3D basada en el exitoso videojuego de Rovio, Angry Birds. Se ha anunciado que el veterano guionista y ganador de un Emmy, Jon Vitti, ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo del guion de la película de estos furiosos pájaros, la cual será estrenada en los cines de todo el mundo el 1 de julio de 2016.

Vitti cuenta con un muy importante curriculum, por ejemplo fue galardonado con un Emmy por su rol de guionista, consultor y productor en el El rey de la colina. Además, en televisión también ha sido guionista del exitoso Saturday Night Live, guionista y productor consultor de The Office, guionista y productor ejecutivo de El show de Larry Sanders y guionista y productor de Los Simpson. Y no se ha quedado ahí, ya que en el cine fue el guionista de Alvin and the Chipmunks y de Los Simpson. La película.

“Jon es uno de los guionistas más divertidos que conozco y estamos deseando trabajar con él para hacer que nuestros pájaros y cerditos cobren vida en la gran pantalla”, afirmaba John Cohen.

Además, quien también se suma al elenco es Catherine Winder, una veterana productora que se une a la producción para formar equipo con John Cohen (Despicable Me) y David Maisel (Iron Man).

“Estoy encantado de que Jon y Catherine se hayan sumado, aportando su amplia experiencia. No me cabe duda de que estamos creando el equipo adecuado para brindarles a nuestros fans una experiencia cinematográfica increíble”, declaraba a través de un comunicado el CEO de Rovio Entertainment, Mikael Hed.

Recordemos que desde su lanzamiento en 2009, Angry Birds se ha convertido en mucho más que un juego para móviles, sino que en una exitosa franquicia que todo el mundo reconoce. Por ejemplo, cuanta con ingresos multimillonarios por el merchandising, con partnerships con otras reconocidas sagas como Star Wars y en los últimos meses con la creación de Angry Birds Toons, una exitosa serie animada para la televisión.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *