domingo , septiembre 27 2020
Home / Julieta Venegas prepara un nuevo disco

Julieta Venegas prepara un nuevo disco

La cantante y compositora mexicana, Julieta Venegas, en la intimidad de su hogar y acompañada de su hija ha comenzado a trabajar en lo que será su siguiente álbum, el cual podría estar listo a mediados de este año.

“En el último disco el 70 por ciento lo hice desde mi casa, con un solo micrófono y nuevamente opté por ese método, sin ninguna presión”, comentaba la cantante.

Julieta asegura que esta nueva producción ya se encuentra en una etapa avanzada, y que espera concluir muy pronto.

 “En esta ocasión no me metí a un estudio, sino que empecé a grabar yo sola. Empecé a avanzar en la composición y los arreglos, y de repente me di cuenta que ya mucho de lo que hago a manera amateur va quedando”.

Además, Venegas añadió, “La verdad es que estoy muy cerca de terminar las canciones, y estoy contenta porque no había compuesto desde el último álbum, desde antes de embarazarme y tener a mi hija, así que ahora que me senté a escribir, fue muy padre, empezaron a surgir las canciones, fue como destapar una tapa de presión y comenzar a escribir”.

Por lo tanto, si todo marcha bien en los próximos meses ya podremos adquirir el sexto álbum de estudio de Julieta Venegas, recordemos que el último, “Otra cosa”, fue lanzado a principios de 2010.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *