viernes , septiembre 18 2020
Home / James Franco y Jonah Hill protagonizarán “True Story”

James Franco y Jonah Hill protagonizarán “True Story”

Tras haber compartido pantalla en «Moneyball», Jonah Hill y Brad Pitt volverán a trabajar junto pero en este caso, Brad estará ocupando el cargo de productor del proyecto mientras que Hill, interpretara uno de los papeles protagónicos del film junto al reconocido actor, James Franco.

“True Story” estara dirigida por el debutante Rupert Goold, y basada en las memorias de Michael Finkel tituladas “True Story: Murder, Memoir, Mea Culpa”, cuyo argumento es:

En febrero de 2002, el escritor del New York Times Magazine, Michael Finkel recibió una noticia sorprendente: un joven llamado Christian Longo, buscado por asesinar a toda su familia, ha sido detenido en México, donde había adquirido una nueva identidad: Michael Finkel del New York Times.

Al día siguiente, a doble página del Times aparece otra noticia realmente preocupante: una nota de los editores explica que Finkel había sido despedido por falsificar partes de un artículo de investigación. Sin embargo, el único periodista con el que Christian Longo podría hablar es con el verdadero Michael Finkel, por lo que hizo una llamada a la cárcel de Oregon para intentar conseguir la verdadera historia.

Así comenzó una bizarra e intensa relación para un trabajo que se convertirá en un astuto juego entre el gato y el ratón. Parte misterio y parte memoria, ‘True Story’ se mueve en el fascinante relato de asesinato, amor y engaño con una profunda investigación personal sobre la naturaleza resbaladiza de la verdad.

El actor de «Freaks and Geeks», «127 Hours» y «Spider-Man», James Franco, será el encargado de dar vida a Longo, mientras que Jonah Hill dará vida a Finkel.

Sin duda alguna, parece un muy interesante proyecto para seguir de cerca.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *