sábado , septiembre 26 2020
Home / Dwayne Johnson podría convertirse en el nuevo Hercules

Dwayne Johnson podría convertirse en el nuevo Hercules

El actor Dwayne Johnson, que hace poco lo vimos en «Fast Five» y dentro de unos meses lo veremos en «G.I. Joe: Retaliation», se encuentra negociando con la Metro Goldwyn Mayer (MGM) para dar vida a ni mas ni menos que a, Hercules.

A falta de proyectos originales, apostemos a nuevas adaptaciones, y esto es lo que ha pensando la MGM. Que tras varios años dando vuelta, por fin podría haber encontrado al protagonista de “Hercules: The Thracian Wars”.

Según varios medios estadounidenses, Dwayne seria el principal candidato para el papel de Hercules. El guión fue escrito por Ryan Condal, y el film cuenta con Brett Ratner (Tower Heist) en la dirección, mientras que en la producción tendrá a Roger Birnbaum, Gary Barber y Jonathan Glickman de MGM, Peter Berg y Sarah Aubrey, de Film 44, y Barry Levine, de Radical Pictures.

La película estará basada en los cómics publicados por Radical Publishing y creados por Steve Moore y Cris Bolsin. Según lo que ha adelantado MGM, el argumento del film será el siguiente:

“Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia. Después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas. Sólo quieren saber cuánto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?”

Actualmente a Dwayne Johnson lo podemos ver en el cine con “Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa” (“Journey 2: the mysterious island”) de Brad Peyton. Siendo esta la secuela de la película de 2008 “Journey to the Center of the herat”, basada en la novela del mismo nombre por Julio Verne. En Journey 2, Johnson comparte pantalla con Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Michael Caine, Luis Guzman y Kristin Davis.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *