martes , septiembre 25 2018
Home / Juno Temple será un hada en “Maleficent”

Juno Temple será un hada en “Maleficent”

La actriz Juno Temple, que dentro de poco la veremos en “The Dark Knight Rises”, se incorpora al elenco de del nuevo film de Walt Disney Pictures, Maleficent.

La película será una nueva adaptación del clásico cuento de hadas “La Bella Durmiente”, sin embargo, en esta oportunidad será narrada desde el punto de vista del villano, Maléfica.

En Maleficent, Temple dará vida a Thistletwit, una negligente y superficial hada. Ademas, en el reparto nos encontramos con la hermana menor de Dakota Fanning, Elle Fanning, quien interpretara al mundialmente conocido personaje de cuento de hadas, La Princesa Aurora, y ambas compartiran pantalla y protagonismo con Angelina Jolie, quien será la encargada de interpretar a la malvada bruja Maléfica.

La película será dirigida por el debutante Robert Stromberg, que ha pesar de que esta será su primer trabajo como director es una eminencia en el terreno de los efectos visuales y la dirección artística. Ganador de varios premios, siendo los mas importantes los dos Oscar que consiguió gracias a su trabajo “Avatar” y “Alice in Wonderland”.

Por otro lado, el guión esta a cargo de Linda Woolverton, guionista del clásico de Disney, “El rey león” y de la versión de Tim Burton de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Por el momento se desconoce la fecha del inicio del rodaje, sin embargo el estreno de “Maleficent” en los cines de Estados Unidos esta previsto para el 14 de marzo de 2014.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *