martes , octubre 22 2019
Home / Katy Perry desvelo el póster oficial de su película

Katy Perry desvelo el póster oficial de su película

Tras haber confirmado que Wide Awake será el segundo sencillo de su mas reciente álbum, la bella Katy Perry finalmente ha revelado el primer cartel oficial de su película en 3D, titulada “Katy Perry: Part of Me”.

Luego de haber revelado hace más de un mes el primer video promocional y posteriormente el trailer oficial, la cantante estadounidense ha esperado hasta hoy para lanzar, a través de su cuenta de twitter, el esperado póster de su documental.

“Así que feliz de compartir con ustedes el cartel oficial de la película #KP3D…”, comentaba  Katy a través de su cuenta de twitter

La película será un documental muy parecido al “Never Say Never” de Justin Bieber, donde veremos los entresijos de la última gira de la intérprete de Firework. Además, de las imágenes de las actuaciones en el “California Dreams Tour”, en el documental podremos ver a una Katy mucho más íntima y personal, gracias a que se mostraran varios  momentos de su infancia y juventud.

Recordemos que la cantante en el mes de marzo lanzo “Teenage Dream: The Complete Confection”, la edición especial de su mas exitoso álbum, Teenage Dream. Proximamente será lanzado el segundo single de esta nueva edición, una muy linda balada pop escrita por la propia cantante junto a Luke, Max Martin, Bonnie McKee y Henry Walter y producido por Dr. Luke, Cirkut.

Pero volviendo a film, para ver el póster completo pueden dirigirse a Primer cartel de “Katy Perry: Part of Me”, ahí además de encontrarnos con el póster tendremos mas información sobre la película.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *