Luego de agredir a un fotógrafo y obviamente ser denunciado, el cantante Justin Bieber sigue siendo noticia pero no por su “música” y si por sus “episodios de famoso”.
E esta oportunidad, el canadiense durante su concierto en París volvió a chocar contra una pared de vidrio y que si bien continúo con su show, posteriormente cayó desmayado por el golpe.
“Me golpeé la cabeza y necesité algo de agua. Todo bien”, comentaba el ídolo de niñas a través de tu cuenta de Twitter.
Además, Bieber agregaba, “Soy canadiense. Somos duros. Todo está bien. Simplemente tengo que estar tranquilo el resto de la noche. Pero mañana vuelvo, por todos vosotros. Gracias”.
Alguien le debería de avisar a Justin Bieber que la fama se agota, que lo mismo que el vive ahora lo han vivido decenas de jóvenes artistas a lo largo de los años, algunos mucho mas exitosos que el y de los cuales hoy en día nada se sabe. Sus discos se usan como pisapapeles, y ellos solo aparecen en los medios por algún escándalo. Por lo que si no comienza a ponerse serio, seguirá este mismo camino y en unos cuantos años mas, Justin Bieber será solo la vergüenza de muchas chicas de 20 años que a sus 13 o 14 años se morían por el.
Pero volviendo al accidente, el cantante acabo su relato en Twitter con una broma, “Te veré de nuevo cristal. Tendré mi revancha. BIEBER vs GLASs. MGM LAS VEGAS 2013. lol”.