domingo , diciembre 10 2017
Home / Justin Bieber superó a Lady Gaga y es el nuevo rey en Twitter

Justin Bieber superó a Lady Gaga y es el nuevo rey en Twitter

El reinado Lady Gaga finalmente ha terminado. El canadiense Justin Bieber se ha convertido en la persona con más seguidores en la red social Twitter.

Como podemos apreciar en Twitter Counter, Bieber se ha convertido en el nuevo rey de Twitter al superar por varios miles de seguidores a la polemica Gaga, que durante mucho tiempo permaneció como la artista con más seguidores en esta popular red social. Recordemos que el pasado mes de octubre, Lady Gaga  lograba superar los 30 millones de seguidores, mientras que por ese entonces Justin Bieber contaba con casi 29 millones.

Actualmente, Justin Bieber cuenta con unos 33,372,949 de seguidores y Lady Gaga  unos 33,355,049. Pero no son los únicos que superan la barrera de los 30 millones, ya que la cantante Katy Perry, que se encuentra en la tercera ubicación del ranking cuenta con unos 31,5 millones de seguidores.

En cuanto a cantantes ubicados en el top 10, Rihanna esta en el cuarto lugar con 27,9 millones de seguidores, Britney Spears  en la sexta posición con 23,3 millones, Taylor Swift  en la séptima con 23,2 millones y con 19,3 millones se encuentra Shakira, que se ubica en la novena posición.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *