domingo , diciembre 10 2017
Home / Novedades sobre The Elders Scrolls Online para Mac

Novedades sobre The Elders Scrolls Online para Mac

The Elders Scrolls Online

Se ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para la fase de pruebas de The Elders Scrolls Online, uno de los juegos más esperados del 2013 y que saldrá a la venta para Mac. Además, Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios también ha aprovechado esta oportunidad para publicar el primer tráiler cinemático.

Los interesados en inscribirse, deberán dirigirse a la página web ElderScrollsOnline.com y registrarse. Si son seleccionados, podrán tener acceso al juego durante la fase de pruebas cuando la misma arranque.

The Elder Scrolls Online lleva la laureada experiencia de The Elder Scrolls por primera vez al mundo online. Gracias a la tecnología Megaserver de ZeniMax Online, los jugadores entrarán en un mundo conectado con una red social integrada que les permitirá estar al día de todo lo que hagan sus amigos. La tecnología Megaserver evita la molestia de tener que elegir servidor y convierte a The Elder Scrolls Online en uno de los juegos más sociales jamás creados. Ya estén jugando solos o con centenares de amigos, los jugadores podrán desarrollar su propio estilo de juego mientras se embarcan en una épica búsqueda por toda Tamriel.

Está previsto que The Elder Scrolls Online salga a la venta a lo largo de este 2013, y contara con versiones para PC y Mac.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *