sábado , septiembre 19 2020
Home / Justin Bieber y Ke$ha colaboraran juntos en un nuevo tema

Justin Bieber y Ke$ha colaboraran juntos en un nuevo tema

¿Se acerca un nuevo éxito mundial? Pues así parece. Por que Ke$ha se suma a la lista de colaboradores para el tercer disco de Justin Bieber, Believe.

Según varias fuentes, la cantante no solo se uniría a Justin en un dueto sino que, el tema seria escrito por ella. Además, ya han informado que el ídolo de las adolescentes esta muy emocionado por esta colaboración.

Si bien no puedo y creo que nadie puede asegurar la calidad del tema, lo que si puedo confirmar es que la canción será un gran éxito mundial. Sin duda alguna será uno de los principales sencillos de esta nueva producción, por lo que también tendremos un video que posiblemente también rompa algún record de reproducciones.

Recordemos que Ke$ha comenzó cantando coros y escribiendo temas para otros artistas, pero su fama mundial inicio a finales del 2009 cuando presento su primer y exitosos sencillo, «Tik Tok”. Me parece que la historia de cómo Justin Bieber se convirtió en toda una celebridad ya lo sabe todo el mundo y si no lo sabes, ¿en que mundo vivís?

La verdad que yo no espero mucho de esta colaboración, aunque admito que Ke$ha si me gusta y que por primera vez  en la vida podría terminar de escuchar un tema completo de Justin. ¿Y ustedes, que creen que va a salir de esta colaboración?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *