Home / Justin Timberlake se mantiene en lo más alto de los Billboard 200

Justin Timberlake se mantiene en lo más alto de los Billboard 200

Justin Timberlake-Hollywood Palladium

Justin Timberlake no solo se encuentra imparable en Reino Unido, sino que también en Estados Unidos, ya que ha logrado de manera consecutiva su segunda semana como número uno de la prestigiosa lista de los Billboard 200.

Por segunda semana consecutiva, el actor y cantante Justin Timberlake logra el primer lugar de los Billboard 200 con su más reciente álbum de estudio llamado “The 20/20 Experience”, al vender en esta semana unas 318.000 copias del disco. Tras dos semanas en el mercado, “The 20/20 Experience” ya ha vendido 1,29 millones de copias, convirtiéndose así en el único que en este 2013 ha logrado superar el millón de copias vendidas.

Recordemos que la semana pasada, con las 968.000 copias vendidas ya se había convertido en el álbum más vendido del año. El segundo álbum más vendido de este año es “Babel” de Mumford & Sons, disco que esta semana se encuentra en la décimo cuarta posición del ranking.

Volviendo al top, esta semana el segundo lugar del ranking es para un estreno, “I Am Not a Human Being II” de Lil Wayne, que obtiene este segundo lugar al vender 217.000 copias. Este es el mejor de los seis debut que ingresaron esta semana al top 10.

El tercer lugar es para el segundo mejor debut de esta semana, “Based On a True Story…” del cantante estadounidense de country Blake Shelton, que vendió 199.000 copias. Eso sí, en el Top Country Albums chart se adjudicó la primera posición.

El completo top 10 de los Billboard 200 de esta semana es el siguiente:

  1. Justin Timberlake, “The 20/20 Experience”
  2. Lil Wayne, “I Am Not A Human Being II”
  3. Blake Shelton, Based On A True Story…
  4. OneRepublic, Native
  5. Alan Jackson, Precious Memories: Volume II
  6. Depeche Mode, Delta Machine
  7. P!nk, The Truth About Love
  8. Imagine Dragons, Night Visions
  9. Bruno Mars, Unorthodox Jukebox
  10. The Strokes, Comedown Machine

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *