jueves , octubre 18 2018
Home / Google Babble, la posible competencia a Whatsapp

Google Babble, la posible competencia a Whatsapp

Google-Babble

Es característico de Google lanzar servicios para ayudarnos en nuestra vida diaria, tales como el maravilloso correo de Gmail o su omnipresente buscador. En esta ocasión, se rumorea que la empresa californiana trabaja en un producto para incursionar en el rubro de la mensajería instantánea muy al estilo del famoso whatsapp. Diversas fuentes y rumores en Internet citan que el nombre tentativo de este servicio será Google Babble.

Google cuenta con la infraestructura necesaria y la tecnología para hacerlo, recordemos su servicio de mensajería instantánea Google talk; gran parte de los teléfonos inteligentes en el mercado ahora mismo utilizan alguna versión de su sistema operativo Android. Sin duda alguna la cosa va entre ser una competencia directa al multiplataforma Whatsapp, al Messenger de Blackberry y al también querido   Facebook Messenger para móviles.

Con el empuje que está teniendo Google+ como servicio de red social e identificación personal, los hangouts y el cierre de un par de servicios en los próximos meses, tal parece que Google está preparando algo grande y la fecha de presentación sin duda será en el Google I/O que se celebrará el 15 de Mayo de este año, donde se rumorea será presentado este nuevo servicio de mensajería.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *