martes , septiembre 25 2018
Home / Novedades sobre Fast & Furious 6 y 7

Novedades sobre Fast & Furious 6 y 7

Justin Lin

Tenemos buenas y malas novedades sobre Fast & Furious 6 y 7. Arrancando con la primera, Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker), Hobbs (Dwayne Johnson) y el resto del equipo protagonizan el nuevo póster de “Fast & Furious 6”, mientras que la mala es que se confirma que Justin Lin no será quien realice la séptima entrega de la saga.

Según lo revelado, Lin habría decidido no continuar en el cargo de director de la saga como consecuencia del poco plazo que le daría el estudio para tener lista la séptima entrega, un plazo tan limitado que no solo no tendría tiempo para poder sacar lo mejor de sí sino que además para tomarse un descanso entre ambas producciones.

El otro motivo por el que no dirigida “Fast & Furious 7”, es que tras dirigir las últimas cuatro entregas de la saga se encuentra agotado, por lo que le gustaría probar algo distinto. Recordemos que la idea de Justin Lin, era que la sexta y séptima entrega estén directamente relacionadas, pero esta idea fue desechada por el estudio.

“Fast and Furious 7” estaría llegando a los cines en el verano de 2013, y según lo revelado por Vin Diesel el rodaje de la misma iniciara este mismo verano.  Tras esta mala noticia, les dejo el nuevo cartel de  “Fast & Furious 6”.

Fast 6

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *