miércoles , octubre 17 2018
Home / Kaspersky Lab ayudo a Ubisoft en el desarrollo de Watch Dogs

Kaspersky Lab ayudo a Ubisoft en el desarrollo de Watch Dogs

Watch Dogs

Ubisfot le ha pedido ayuda a la reconocida firma especializada en antivirus Kaspersky Lab para que su nuevo juego donde el protagonista tendrá que hackear diversos dispositivos para avanzar en la historia, Watch Dogs, sea lo más real posible.

“Estamos trabajando con Kaspersky Lab, una gran firma de seguridad”, afirmo el productor senior del juego, Dominic Guay.

Recordemos que Watch Dogs es un sandbox ambientado en la ciudad de Chicago, la cual esta increíblemente detallada, con gráficos jamás antes vistos. El protagonista del videojuego es Aiden Pearce, un hacker que a través de su móvil puede penetrar todo tipo de sistema. Como vemos en el video al final del artículo, es capaz de controlar cualquier objetivo que se encuentre “conectado”.

Son grandes expertos en asuntos relacionados con el hackeo. Les enviamos nuestros diseños y les pedimos sugerencias, y siempre resulta muy interesante ver lo que nos llega. Algunas veces ellos nos dicen, ‘sí, eso es posible, pero cambia esa palabra,’ o eso no funciona de esa manera’”, aseguraba Guay.

No sé ustedes, pero con cada nueva noticia que llega de Watch Dogs a mí me dan más ganas de jugarlo. Y hablando de novedades, hace unos días se confirmaba que a diferencia de la actual moda, no será necesaria la conexión permanente a internet para poder completar la historia principal  del juego. Además, Ubisfot también ha asegurado que para completar el juego emplearíamos más de 80 horas.

“Watch Dogs” saldrá a la venta el 19 de noviembre de este año para las plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, posteriormente también saldrá para la PlayStation 4 y por lógica, también estaría disponible para la consola de nueva generación de Microsoft.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *