martes , octubre 16 2018
Home / Chocolate por la noticia! Kelly Rowland esta celosa de Beyoncé

Chocolate por la noticia! Kelly Rowland esta celosa de Beyoncé

Kelly Rowland - Beyoncé

En busca de publicidad para su nuevo álbum, Kelly Rowland ha lanzado un nuevo single en el que revela algo que ya todos sabíamos, que en más de una oportunidad ha sentido envidia y celos por todo el éxito conseguido por Beyoncé.

Con su nuevo tema titulado Dirty Laudry, Kelly cuenta como tras la separación de Destiny Child su carrera se hundió y prácticamente dejo de existir en el ambiente de la música, mientras que tenía que soportar todo el éxito que su ex compañía de grupo conseguía. Y si bien comenta que se alegró por Beyoncé, no podía no dejar de sentir envía y celos por todo este éxito de ella. La pregunta clave ahora es, ¿se sentía o sigue estando celosa?

Vale aclarar que la ex Destiny Child expresa todo esto de manera implícita, no hace referencia a Beyoncé de forma directa pero está más que claro que habla de ella.

Por otro lado, Dirty Laudry es el tercer sencillo promocional de “Talk a Good Game”, el nuevo álbum de estudio de Kelly Rowland, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de junio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *